El control mental dentro de la Industria del Entretenimiento se ha hecho cada vez más notable al paso de los años, últimamente han aumentado los casos de estrellas famosas que sufren un 'colapso mental' dejando a la vista que estos personajes que vemos en la superficie son tan sólo un 'alter ego' más de aquella programación inducida. Cuando a penas se comenzaba a hablar del contenido "simbólico" o vulgarmente llamado "iluminati" dentro de los vídeos y/o películas, los temas de control mental quedaban como algo ridículo y de conspiranoicos rata sin objeto de seriedad alguna.
Sino es hasta que en 2007 una de las celebridades más vistas y conocidas en el mundo, Britney Spears sorprende al mundo con un drástico cambio, afeitando su cabeza... en entrevistas anteriores a ésto se le había ya notado el cambio drástico de personalidad, hoy en día es incapaz de la toma de decisiones por sí misma:
"La Srta. Spears no puede tomar decisiones clave, personales o financieras, sin la aprobación de sus tutores… Sus compras más mundanas, desde una bebida en Starbucks hasta una canción en iTunes, son rastreadas en documentos judiciales como parte del plan para salvaguardar la gran fortuna que ha ganado pero que no controla en última instancia".
Ésto es un ejemplo entre muchísimos, puesto que más delante encontramos los casos de Kayne West declarando en un concierto en vivo que "ellos enviarían por su cabeza" obviamente para reprogramarle entre otras cosas contra sus controladores y justamente fue lo que sucedió, después de salir del "hospital psiquiatrico" que le enviaron, regresó "cambiado"...
Cabe mencionar que recientemente también otra cantante que también tenía muchísima influencia mental, Katty Perry, ha colapsado mentalmente y tal parece que también muestra signos de alter egos en lucha, es decir que a todas estas personas se les ha implantado otra u otras personalidades con el fin de manipularles y quizás con toda la intención de crear una barrera que resguarde las identidades de los controladores y sus actos de sometimiento; le recordamos que dichos actos no son nada pacíficos, sino todo lo contrario, deben ser traumáticos para poder destruir a la persona mentalmente e implantarle una personalidad que no recuerde nada de ésto y que sea sumisa y leal, aunque todo ésto no es perfecto y lleva sus fallas como lo estamos ya viendo. Si usted ha visto la novela de 1984 de George Orwell se dara una idea de lo que hablo (recordando la parte final), donde el trauma y el miedo somete al amor y le traiciona...
Te han dicho que sus nombres son los "Iluminati" (iluminados)
Pero toda su simbologia mezclada en todo lo que provine de ellos
es cabala judía, de hecho los dueños de las corporaciones,
productoras de música y entretenimiento son de su propiedad (judía)
En particular, la industria de la música depende mucho de la banca judía de Wall Street ...
COMO TODO COMENZÓ:
El programa MK Ultra o Proyecto Monarca fue creado el 13 de abril de 1953 por Allen Dulles (No Judío, pero muy interesado en desacreditar los Protocolos de los Sabios de Sión, además de llevar a cabo la operación Paper Clip (el robo de los descubrimientos de la Alemania NS), director de la CIA. La explicación oficial era que querían curar a los soldados norteamericanos que habían caído prisioneros durante la Guerra de Corea, y que habían sido torturados y sometidos a lavados de cerebro durante los interrogatorios. También, por supuesto, pretendían copiar sus técnicas para usarlas con prisioneros enemigos. Así fue, oficialmente, como salvaron la reticencia del Congreso y obtuvieron la financiación “oficial”.
El programa fue creciendo hasta convertirse en un proyecto glogal con 149 sub-proyectos.
En un documento de enero de 1952 se puede leer cómo el director general de orientación decía en una nota interna de la CIA:
¿Podemos tomar el control de un individuo hasta el punto de que haga nuestra voluntad en contra de la suya e incluso en contra de las leyes fundamentales de la naturaleza, como el instinto de conservación?
44 universidades y escuelas superiores estadounidenses, 15 fundaciones de investigación, varias compañías farmacéuticas como Sandoz (la actual Novartis), 12 hospitales y 3 cárceles han sido reportados oficialmente como participantes en el proyecto. Tuvo muchas vertientes, se investigaba en todos aquellos campos, por imposibles y extravagantes que parecieran, que tuvieran alguna posibilidad de tener éxito.
Como véis, el MK Ultra no es una leyenda ni es una teoría de la conspiración. Es una realidad, está demostrado y fue confirmado en junio de 1975 porNelson Rockefeller, vicepresidente de la Comisión de actividades de la CIA en Estados Unidos:
El programa de drogas era parte de un programa mucho más grande de la CIA para estudiar los posibles medios de controlar la conducta humana. Otros estudios exploraron los efectos de laradiación, electrochoque, psicología, psiquiatría, sociología y sustancias estupefacientes
El subproyecto Bluebird.
El Bluebird (pájaro azul) fue una división del MK Ultra creada entre 1951 y 1953 que buscaba la manera de lavar el cerebro de las personas e inculcarles nuevos valores e ideas. Inicialmente la excusa era que ayudaría a la resinserción social de criminales que habían cumplido sus penas en prisión.
El nombre se tomó de la obra El pájaro azul de la felicidad, de Maurice Maeterlinck, en la que dos niños parten a una aventura en busca del pájaro azul que un hada les pide para curar a su hija. A cambio, les promete poder visitar a sus abuelos muertos. Durante su camino, tendrán que dejar atrás “La Tierra de la Memoria” hasta dar con este“pajáro azul de la felicidad”. Quizá alguien recuerde de quién decía ser “primo” el jefe de los Blue Minnies de Yellow Submarine…
Comentarios
Publicar un comentario