Chemtrails: La guerra química secreta
Todos hemos visto alguna vez el recorrido de un avión por los cielos. Hace unas décadas podíamos ver simplemente un pequeño avión seguido por una corta estela producida por la condensación del vapor de agua y la expansión del combustible.
A este fenómeno se le denomina «Contrail», que proviene de la abreviación de la palabra «Condensation–Trail», solo se generan a una determinada altitud atmosférica dependiendo del frío y otras condiciones (24 °C y con niveles de humedad 70 % o superior), manteniéndose tan solo por unos minutos. Esta definición surge del meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU (NOAA).
Pero desde hace unos 15 a 20 años estamos viendo como los cielos de todo el planeta se llenan de «telas de arañas o estelas químicas», desperdigadas por aviones presuntamente comerciales. A este fenómeno se le denominan «los Chemtrails», consiste principalmente en estelas de condensación dejadas por los aviones y que están compuestas por elementos químicos tóxicos.
Las características más importantes de los Chemtrails:
- En primer lugar la conservación de su forma de estela en los cielos durante una permanencia de entre 3 a 5 o más horas;
- La segunda características es su gran aumentando de grosor y posterior desplazamiento lento por arrastramiento del clima atmosférico;
- Y la tercera característica es la formación en los cielos de una rejilla o cuadrícula semejante a las utilizadas en las fumigaciones de los campos de cultivo.
La forma en que se dispersan las estelas químicas o Chemtrails en los cielos:
- Una vez expulsada por el avión la estela química en los cielos se agrandan y ensanchan.
- Progresiva y lentamente se dispersa la estela química en el aire hasta formarse una bruna o banco de niebla o semejante a nubes muy finas.
- Su color va variando a lo largo del proceso de desintegración, desde el blanco al grisáceo, y esto es debido a la oxidación de las sales de Bario.
- Estos químicos no se precipitan a la tierra sino que va perdiendo altitud y así se determina de situar en la zona.
- En la caída de estas estelas se pueden observar pequeñas tela de arañas que caen enganchándose a todo tipo de superficies.
La palabra «Chemtrail» proviene de la abreviación de la palabra «Chemical–trail» que en su literalidad significa «línea química». Este término se utilizó por primera vez en los años 90s, ocurriendo la primera denuncia legal sobre el perjuicio humano de las «estelas químicas» en 1996, pero no se utilizó su denominación como chemtrail hasta el año 1999.
El científico de la NASA Douglas. E. Rowlandadmite la existencia de los chemtrails. Él mismo admite lo siguiente:
Desde la época de 1970 se ha estado realizando y recientemente en los años 1990 y 2000, la liberación de LITIO durante el día….estas estelas químicas son de varios tipos como Ud. probablemente sabe. El Ion de Litio parece afecta de la forma en que los neurotransmisores celulares del cerebro responden y afectan en el estado de ánimo.
El Doctor Douglas E. Rowland trabaja en Heliophysics Science División Flight Center in Greenbelt, Md. De la NASA, que supuestamente es la sede de los experimentos de los Chemtrails. La NASA en su website comunica: «debido a la interrupción en la financiación del gobierno federal está de baja”.
Historial del control climático por Chemtrails
En 1996 el Informe oficial «Weather 2025» o «Weather modification» recomendaba a las fuerzas aéreas manipular, secretamente en el futuro cercano, el clima con el fin de combatir las catástrofes climáticas como grandes inundaciones o grandes sequías. Este proyecto oficial de EE.UU se le llamó «The Shield» o «Escudo protector», y lleva funcionando desde entonces. Aquí ya se informa que la modificación del clima terrestre se viene realizando desde los años 40, además de añadir la apertura a un nuevo terreno de acción con la tecnología del control climático.
¿Tuvo el «caso Roswell» algún tipo de intervención en el desarrollo tecnológico terrestre?
En 1952, las fuerzas británicas y científicos del occidente generaron el proyecto «Operation Cumulus» que consitía en generar lluvia artificial, pero al final crearon las inundaciones de Devon.
Este proyecto ocurre a nivel mundial y está dirigido por la ONU bajo el control internacional y gestionado por un departamento creado por la OMS que es una delegación de la OTAN, y coordinada por grandes asociaciones aéreas civiles o militares.
El control climático global se lleva realizando desde antes de 1976, pero de forma puntual o localizada. Ya en tiempos de la segunda Guerra Mundial se usaron los «Chemtrails» con la finalidad de adormecer la población bajo ataque, así que ya existiría alguna otra patente desconocida para generar ese control climático.
En 1975 se patentó el Generador de Contrails, realizado con número de patente 3.899.144.
La ONU llegó a un consenso en 1976 donde oficialmente prohibía la modificación del clima y usarlo como método militar.
En febrero de 2010 todos los aviones civiles del mundo debían llevar incorporados el dispositivo de ultrasonido que actúa como inhibidor de «los contrails»; se registró con el número de patente Us 20100043443.
El Ground Bsed HAARP está utilizando desde hace tiempo armas de dispersión energética dirigida. A nivel internacional se han generado los Convenios de Ginebra que prohíben el uso de todo tipo de arma de destrucción masiva y de tipos de armas energéticas.
Composición de las estelas químicas o chemtrails
Estas estelas químicas, están compuesta por partículas de polvo de óxido de aluminio, bario, boro, cromo, litio, arsénico, estroncio y de diversos tipos de polímeros, diatomita, ácido domoico, etileno dibromida, magneso. Lo que cae del cielo son fibras o filamentos transparentes y partículas metálicas
Síntomas y efectos biológicos de los chemtrails
Los síntomas y efectos biológicos de los Chemtrails es el resultado de la mezcla de las sales de bario, de otros químicos, de fibras de polímeros, de la aplicación de ondas de radio y de ondas electromagnéticas a escala atmosférica. Los síntomas y efectos sobre el humano son:
- En los días intensos de fumigación, irritabilidad, ataques de estornudos, migrañas y dolores de cabeza continuados, sinusitis, somnolencia, cansancio, fática física y mental, trastornos digistivos, diarreas, picores por el cuerpo, eccema, ronchas, granos,insomnio, catarron, gripes intestinales , herpes, depresión incipiente, picores en la zonas expuestas.
- A largo plazo. Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y sentimientos confusos. Sangrado de la nariz y de los pulmones. Asma y alergias. Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA), hongos microscópicos en los pulmones, gripe, bronquitis y neumonía. Síntomas respiratorios superiores. La fiebre y sudores nocturnos. Artritis y dolores musculares. Trastornos gastrointestinales. Infecciones de vejiga. Fatiga extrema o crónica. Vértigo. Visión borrosa, tics nerviosos. Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel. Sangrado menstrual doloroso y prolongado. Trastornos inmunológicos lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, Fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos.
¿Por qué se prohíbe algo que presuntamente no se utiliza? ¿Se conoce el uso de estas armas? ¿Tienen conocimiento de por qué, dónde y para qué se utilizan? ¿Está EE.UU utilizando armas masivas, incluidas los aviones que generan los chemtrails? ¿Existen gobiernos ocultos, políticos o no, que manipulan a los estados a través de la utilización de estas armas secretas? ¿Son los Chemtrails simples estelas no contaminadoras de los cielos o son estelas químicas que sí contaminan a la población donde se esparcen? ¿Qué finalidad tendrían los químicos de las estelas chemtrails rociados sobre la población humana? ¿Por qué hace 15 a 20 años los cielos de todo el planeta estaban limpios de estas estelas químicas y ahora están llenas de telarañas químicas?
Ejdjdjdjdjdkdk
Comentarios
Publicar un comentario